elamorworldtour2016
Dising by: Johnny Trevi – Foto de fondo Facebok, artwork Nicotronick, fotos Uriel Santana (Mr. Trevi) y Francis Bertrand (Mrs. Gloria).

México, Ciudad de México (31 de Enero, 2016).- El 30 de Enero, Gloria Trevi se presentó en la Arena Monterrey para arrancar la etapa en México de «El Amor World Tour» con un éxito rotundo. Es decir con un SOLD OUT, durante poco más de 2 horas la Trevi conquisto a más de 13,000 personas que se dieron cita a sentir y vivir todo El Amor que «Mr. Trevi«, «Mrs. Gloria» y Gloria Trevi tenian para entregar.

Cámaras profesionales estuvieron presente para grabarlo y posteriormente ser lanzado en CD/DVD y Bluray, un día antes Gloria grabo los close-ups para que todo sea perfecto, como a ella y a todo su equipo le gusta.

12631562_10208668318165174_6856334072918808563_n

Inicio la noche inicio con «Mr. Trevi» que cantó «Cama y Mesa«, posteriormente «Como Yo Te Amo«, más tarde interpreto un Popurrí que incluyo canciones «Un Día Más de Vida/Ella Que Nunca Fue/Tú Ángel de la Guarda«.

Ya en ambiente «Mr. Trevi» les dijo a todas las féminas «Pruébamelo«, «Y Ahora Quién» fue la canción que abrio pie para posteriormente subir a la «zorra» que le puso el cuerno con su mejor amigo y decirle que «Ese Hombre es Malo«, arrepentido por decirle esas cosas a su mujer le cantó «Te Quiero/Como Nace el Universo» y para finalizar la parte Masculina del show cantó «El Amor Después del Amor» para decir que nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor.

 

734993_1032790276788528_738447841108963866_n

Posteriormente «Mrs. Gloria» hizo su entrada triunfal cantando «Las Pequeñas Cosas» y hacer bailar a todo el mundo al ritmo de «las pequeñas cosas de todos los días, son las grandes cosas que tengo en la vida…«, después de estó sus coristas una extranjera y otra mexicana interpretaron un Mashup con «I Will Survive/Todos Me Miran» mientras que «Mrs. Gloria» jugaba con su cabello con una secadora y cantar un poco de «Todos Me Miran«.

«Tú y Yo» fue otro tema que interpreto, para esto ya con un vestido largo y más elegante; con su guitarrista acústico cantó «No Querías Lastimarme«, primeramente en una versión acapella y bromeando con la co-compositora Marcela de la Garza sobre este tema. «Me Siento Tan Sola» fue otro de los temas interpretado ya lista, a lado de su bailarín Pablo Papacostas bailando, interpretaba «Desahogo«.

«Mrs. Gloria» seguía enamorando al público con su voz y ahora interpretando el tema polémico de los 90’s «Hoy Me Iré de Casa«, después de esto dio «Cinco Minutos» en una nueva versión. Nuevamente amorosa interpreto «Como Si Fuera La Primera Vez Aka La Primera Vez» bailando muy sensual y provocativamente para decir que «si te lastimaron, yo no te hare daño, acercate más que te voy a curar…«, ahora en su papel femenino cantó otro Popurrí con las canciones «El Recuento de los Daños/Con Los Ojos Cerrados/Vestida de Azúcar/El Favor de la Soledad«. Por ultimo y para despedirse interpreto la canción «El Amor» que da título al disco y a la gira, diciendo y externando todas las etapas de el amor desde el enamoramiento cantando «el amor te hipnotiza, te hace soñar y sueñas, y cedes, y te dejas llevar, y te mueve por dentro, y te hace ser más…», después pasando como va muriendo el amor con «y de pronto el amor es la luz de una llama, que se empieza a apagar y se va y se apaga…», recalca que el amor se puede reir de nostros, te puede desconocer y te dice «¿qué?, ¿qué quieres de el?…» pero no siempre te deja hecho mierda porque «de pronto se para y te ve, y se apiada…», así finaliza «Mrs. Gloria» su parte del show y con esta canción se despide de todo el público.

 

12543096_225160677826321_2070227415_n

 

 

Ya en la recta final del Show se unen «Mr. Trevi» y «Mrs. Gloria» para que entre en acción la única y original Gloria Trevi y nos deleite con un Popurrí que incluye las canciones «Pelo Suelto/Los Borregos/La Noche/Me Río de Ti/Dr. Psiquiatra» solo como la Trevi sabe hacerlo, divirtiendose con todo el público, mojandolos y haciendolos cantar, bailar, alocarse y juntar muchos sentimientos.

Para la despedida Gloria Trevi da un emotimo y muy bello mensaje diciendo «que tal si les regalamos a todas las camaras que estan inmortalizando este momenti un ¡uho!, ¡uho!. Para esa persona que tu amas y a la que le dices que tu amor por ella o por el es INMORTAL, arriba esas manos Monterrey y hasta la próxima, y fuerte decimos… Otra vez venimos, otra vez de arriba, vamos. Esta canción, esperame tantito nada mas quiero decir algo. Esta canción no es para esa persona amas y que no se lo merece, es para la que si se lo merece; esto es lo que le dice un padre a su hijo, esto es lo que le dice… un AMOR INMORTAL como el que hay entre tu y yo Monterrey…»

Después de esto Gloria se dispone a cantar «Inmortal» cancion que expresa y dice «voy a ser parte de tu historia hasta el final, yo no me iré jamás mi amor es inmortal. No hay despedidas cuando se ama de verdad, yo no me iré jamás, pues si la muerte es el olvido, entre nosotros ¡ESO NO SUCEDERA!…».

Así finalizo el concierto que fue como dijo ella inmortalizado, para ser sacado en CD/DVD y Bluray y todos tengamos «El Amor World Tour: En Vivo, Desde Monterrey».

 

 

 


 

 

Descarga ya “El Amor” de Gloria Trevi:

iTunes Standart: http://bit.ly/elamorpo

iTunes Deluxe: http://umusic.ly/elm.glt

Google Play: http://bit.ly/elamorgp

Deja un comentario

Tendencias

Blog de WordPress.com.